Detienen al responsable que abusó a menor de edad en Villas del Sol

La Fiscalía General del Estado levantó una orden de aprehensión en contra del responsable.

|
El responsable ya fue puesto a disposición en el Centro de Retención Municipal. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La noche de ayer, la Fiscalía General del Estado, a través del agente de la Policia Ministerial, dio cumplimiento con una orden de aprehensión en contra de Battlin L. R.  por el delito de abuso contra una menor de 12 años.

El mandamiento judicial fue otorgado por el Juez de Control adscrito a los Juzgados de control y Tribunales de Juicio Oral Penal de primera Instancia de Distrito Judicial con sede en Playa del Carmen.

También te puede interesar: Casi mata a su pareja por abusar de su hija: vecinos la defienden

Dicha persona ya fue puesta a disposición en el Centro de Retención Municipal, para que enfrente su proceso penal, luego que fue dado de alta del hospital general.

Battlin L R, está relacionado con la Carpeta Administrativa 177/2016, por el delito de violación en agravio de la menor de identidad reservada con las iniciales D.M.C.B.

Madre defensora

La madrugada del domingo, se escucharon las sirenas de la Cruz Roja y los gritos desesperadosde una madre,  sobre la avenida Martín Caballero con CTM; la mujer lesionó con un machete a su pareja, cuando descubrió que abusaba de su hija. 

Fueron más de siete machetazos los que recibió el sujeto en espalda, hombro y brazos, que le dejaron heridas sangrantes de más de 15 centímetros, por lo que fue necesaria la intervención del personal de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron grave al Hospital General.

Lo más leído

skeleton





skeleton