¿Has sufrido abuso policial? ¡Denúncialo!

No se permitirán malas conductas y acciones de ningún elemento que denigre la imagen de la corporación.

|
Se busca fortalecer la confianza ciudadana para que denuncie los abusos y excesos de los elementos de la Policía. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) refuerza las estrategias de supervisión al personal operativo a través de la Dirección de Asuntos Internos, para actuar con mayor prontitud en los casos de abuso policial que denuncie la ciudadanía, aseguró el titular de la corporación, Jaime Alberto Ongay Ortiz.

Destacó en un comunicado que con estas acciones se busca fortalecer la confianza ciudadana para que denuncie los abusos y excesos de los elementos de la Policía, y por ello, se prevé que integrantes de la Dirección de Asuntos Internos cuenten con vehículos y personal suficiente para salir a las calles y atender de manera inmediata y personal las situaciones que pudieran presentarse con la población.

También te puede interesar: Ni la Santa Muerte las libró del abuso policíaco

Ongay Ortiz sostuvo que no se permiten malas conductas y acciones de ningún elemento que denigre la imagen de la corporación, de ahí que los uniformados que sean sorprendidos en abusos, serán sancionados conforme a la ley, tanto por los órganos internos de la secretaría, como por las demás instancias a que haya lugar.

“Hay una nueva dinámica de trabajo que se impulsa y por ello es que a través a una propuesta de la Dirección de Asuntos Internos se analiza poner en marcha una unidad de supervisión que labore en las calles para supervisar a los elementos operativos y atender de manera oportuna cualquier queja ciudadana”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton