|
El lugar fue acordonado por la Policía Municipal, en espera de los peritos. (Tony Blanco/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tony Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos muertos y cuantiosos daños materiales dejo como saldo un brutal accidente en la ruta estatal  Dziuché-Sabán, en la entrada de la primera comunidad cuando el conductor de un vehículo compacto en visible estado de ebriedad embistió a una  pareja en moto.

Al parecer, los ahora fallecidos son oriundos de la comunidad de Bulukax, del fuerte impacto la moto habilitada como taxi quedó totalmente destruida, ya que el choque fue de frente.

También te puede interesar: Fiesta con los amigos lo deja en el hospital

Los hechos ocurrieron cerca de las cinco de la mañana de ayer domingo, en el tramo citado, a la salida de Dziuché, cuando Omar ‘N’ conducía su coche, un Atos color rojo con placas URR-154-D, al parecer  en estado de ebriedad, ya que se encontraron envases de cerveza en el vehículo.

Por su condición, posiblemente perdió el control e invadió el carril contrario, del otro lado venía la moto color azul, sin placas, conducido por Sebastián ‘N’, de 64 años de edad, adelante, tenía como pasajera a Ninfa ‘N’.

Por el brutal choque la mujer perdió la vida de manera instantánea en el lugar de los hechos, el conductor de la moto fue atendido por paramédicos, pero debido a la gravedad de sus lesiones, la ambulancia lo trasladó a Chetumal, sin embargo, falleció cerca de Vallehermoso.

El lugar fue acordonado por la Policía Municipal, en espera de los peritos y la Policía Ministerial para el peritaje correspondiente.

Más tarde, el MP dio orden de levantamiento del cuerpo de la mujer, que fue llevado al Semefo de Felipe Carrillo Puerto; el conductor quedó custodiado en el hospital de José María Morelos, mientras se recupera para ser consignado a la Vicefiscalía.

Lo más leído

skeleton





skeleton