|
El accidente ocurrió en el kilómetro 333. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Alrededor de las 8 de la mañana, se reportó un accidente en la carretera Puerto Morelos- Cancún, dejando a una persona lesionada. 

El accidente se suscitó cuando el conductor del camión de pasajeros, perdió el control de la unidad, cruzó el camellón y se impactó contra un edificio de la empresa Maquinter, cuando se dirigía a Cancún.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al lesionado tras quedar prensado en la unidad de transporte; los elementos policíacos se encargaron de  acordonar el área, mientras agilizaban la circulación vial, que se vio afectada en el kilómetro 333.

También te puede interesar: Trágico accidente carretero deja un muerto y siete lesionados  

El conductor responde al nombre de José Domingo N y será trasladado  a las instalaciones de un hospital de Cancún para ser atendido de inmediato.

Caso similar

Tres persona muertas y varios heridos, fue el saldo de un trágico accidente de un camión, de la empresa Tours Acosta, que ocurrió el pasado 22 de diciembre en la comunidad “Santa Amalia”, ubicada en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Las placas del autobús pertenecían al estado de Tabasco; los hechos ocurrieron cuando el conductor de la unidad presuntamente dormitó.

Con información de Sergio Orozco

Lo más leído

skeleton





skeleton