Camión de volteo ocasiona accidente y caos vial (video)

El percance se registró en el bulevar Colosio, a la altura del paso a desnivel que está en la delegación Alfredo B. Bonfil.

|
La pesada unidad registró costosos daños materiales. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El conductor de un camión de volteo provocó caos vehicular en el bulevar Luis Donaldo Colosio, el atraso de cientos de personas que circulaban en dirección al Aeropuerto, desde las 8:40 hasta pasado el mediodía, cuando retiraron la unidad de color amarillo.

Alexis N, de 20 años, no tomó en cuenta las condiciones de la vía y del camión que conducía, de acuerdo con el reporte de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), perdió el control y chocó contra ocho bolardos, que son estructuras de concreto para evitar el paso o aparcamiento de los vehículos.

También te puede interesar: Volquete provoca aparatoso accidente en la Av. Colosio

El accidente ocurrió a las 8:40 horas, cuando hay mayor tráfico vehicular debido a que está cerca de la zona de universidades, es el paso al aeropuerto y también por la mañana salen diversos tour operadores con camionetas llenas de turistas.

El joven chofer no presentó lesiones y tampoco resultaron otras personas afectadas, pero debido al tamaño del vehículo que quedó destrozado del frente y llantas delanteras, las maniobras para moverlo y agilizar el tránsito tardaron hasta pasado el mediodía.

El choque ocurrió a la altura del paso a desnivel que está en la delegación Alfredo B. Bonfil, desde donde a las 9 horas, había una larga fila de vehículos que avanzaba lentamente por los conos de seguridad vial que fueron colocados por oficiales de Tránsito.

Si bien el camión no bloqueó ninguno de los dos carriles en dirección al aeropuerto, los policías de Tránsito controlaron el paso de los automóviles para evitar un percance mayor.

A las 13 horas, la vialidad volvió a la normalidad en el punto del accidente.

(Video: Sergio Orozco)

Lo más leído

skeleton





skeleton