Fallecen chofer y pasajeros de taxi; los chocó un vehículo oficial

El chofer y los pasajeros, entre ellos dos menores de edad, perdieron la vida en el accidente carretero.

|
Siete personas que viajaban en un Tsuru perdieron a vida al ser impactados por una camioneta en la carretera a Felipe Carrillo Puerto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Los siete ocupantes de un taxi, entre ellos dos menores de edad, fallecieron al anochecer de ayer luego de ser embestido de frente el auto compacto en que viajaban por una camioneta Lincoln Navigator, cerca de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo con las primeras versiones, la unidad responsable fue la Lincoln  Navigator negra, placas 219XHX  del Distrito Federal, la cual circulaba de poniente a oriente, pero al llegar a la altura del kilómetro 108+500 del tramo Carrillo Puerto-Chunhuás, invadió el carril contrario e impactó de frente contra el Nissan Tsuru color blanco placas UTK-879-A, del transporte público adscrito a la Untrac, causando la muerte de los siete ocupantes.

De acuerdo con las primera investigaciones, luego del impacto, el Nissan dio un giro de aproximadamente 260 grados, hasta quedar en dirección contraria a su sentido de circulación. Sus ocupantes quedaron prensados entre los fierros del destruido transporte.

También te puede interesar: Accidente en la Mérida- Carrillo deja ocho lesionados 

Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y observaron la situación, cortaron las puertas del vehículo con las quijadas de la vida. Entonces los socorristas únicamente corroboraron que las personas ya no contaban con signos vitales.

La camioneta Navigator,  al parecer causante del trágico accidente, luego del brutal impacto terminó volcada en una hondonada de aproximadamente cinco metros de profundidad con las llantas hacia arriba.

Vehículo oficial

Se presume que los cuatro tripulantes de la Lincoln negra abandonaron la camioneta y huyeron del lugar. En el interior de esa unidad fueron hallados rastros de sangre y olor a alcohol.

En primera instancia los ocupantes de la Navigator fueron identificados como  Sergio N.,  Roberto N., chofer; Francisco N. y María N. Trascendió que estas personas ayer mismo fueron detenidas en Tulum.

Se dio a conocer que ese vehículo formaba parte del convoy del subsecretario de Turismo, Carlos Joaquín González.

En su cuenta de Twitter, Carlos Joaquín González escribió que está conmovido y afectado, pidió oraciones para sus colaboradores heridos y agradeció los mensajes de solidaridad.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton