Grave, chofer de accidente carretero con tres víctimas fatales

El conductor aún no recupera el conocimiento y se encuentra en terapia intensiva.

|
El conductor del vehículo que chocó el domingo contra un muro de contención, sigue inconsciente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El conductor de la camioneta Honda Pilot que se estrelló contra un muro de contención, tras lo cual tres integrantes de su familia perdieron la vida, sigue inconsciente y su estado es de gravedad.

De acuerdo con el parte policiaco el único sobreviviente del accidente, ocurrido durante la tarde del domingo pasado, permanece en terapia intensiva y aún no se ha enterado de la tragedia.

También te puede interesar: Accidente carretero deja tres muertos y un lesionado

Presuntamente, A.G.C, de 69 años, conducía en estado de ebriedad y a más de 120 kilómetros por hora cuando ocurrió el accidente, en el cual fallecieron su esposa, su hermano y su cuñada, los tres eran adultos mayores, debido a que ninguno tenía puesto el cinturón de seguridad.

No se levantaron cargos por ultrajes a la autoridad en contra del individuo que lesionó a un agente de Tránsito cuando no lo dejaron pasar a ver los cuerpos de sus familiares, únicamente fue detenido y posteriormente puesto en libertad para que pudiera realizar los trámites correspondientes.

Los cuerpos aún permanecen bajo el resguardo del Ministerio Público, y el chofer bajo custodia de Seguridad Pública en la clínica particular CostaMed.

Lo más leído

skeleton





skeleton