Accidente carretero cobra cinco vidas; cuatro eran menores

Se trató de un choque entre un volquete y un automóvil; el hecho ocurrió a las ocho de la noche.

|
Cinco pasajeros de un automóvil que chocó contra un volquete, perdieron la vida ayer cerca de Bacalar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un accidente carretero, que se registró ayer a las ocho de la noche , en el tramo carretero Reforma Agraria-Puerto Juárez, a la altura del kilómetro 50, dejó como saldo cinco personas sin vida, entre ellas cuatro menores de edad.

De acuerdo con información policíaca, el accidente se dio entre un volquete y un automóvil, Dodge Attitude dorado; éste último quedó destrozado.

También te puede interesar: Combi choca contra una pared: hay más de 15 heridos

Las unidades médicas encontraron a seis personas en el lugar, de las cuales cinco ya no tenían signos vitales al ser atendidas: una mujer, que viajaba en el asiento del copiloto, y cuatro menores de edad, que iban como pasajeros en el automóvil.

El conductor fue trasladado al Hospital Comunitario de Bacalar para recibir la atención médica correspondiente, ante la gravedad de las lesiones que tenía.

Los hechos

El Dodge Attitude dorado chocó contra la parte trasera de un volquete, cuando el chofer de éste último realizaba reparaciones al motor, unos kilómetros antes de llegar al poblado Pedro Antonio de los Santos. Luego del accidente, el conductor de la pesada unidad huyó del lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton