Le ganó el cansancio en la carretera y se volcó; una persona murió

El conductor de un vehículo compacto perdió el control en el tramo Playa del Carmen – Puerto Morelos.

|
Un accidente en la carretera Playa del Carmen - Puerto Morelos dejó como saldo una persona sin vida. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una persona sin vida y otra herida de gravedad fue el saldo de un accidente ocurrido en la carretera federal 307, en el tramo carretero Playa del Carmen – Puerto Morelos, ayer por la noche.

De acuerdo con el reporte policíaco, aparentemente, el conductor de vehículo compacto Hyundai i10, se durmió al volante por lo que perdió el control e ingresó a la maleza, para luego dar una serie de volteretas y terminar en medio de una hondonada del camellón central.

También te puede interesar: Taxi le quita la vida a un joven debajo de un puente

El accidente ocurrió a las 9:30 de la noche, hora en la que se registró el reporte en el número 911, desde donde se envió a las unidades de emergencias para atender el fuerte percance vehicular.

Al sitio arribaron paramédicos de las ambulancias CostaMed y Cruz Roja,  quienes atendieron a una persona que tenía golpes contusos y heridas que ponían en peligro su vida; también hallaron a un pasajero a quien se le trató de brindar los primeros auxilios, pero y había fallecido. 

Testigos indicaron que el automóvil viajaba de sur a norte, pero al llegar al kilómetro 306, el conductor perdió el control e ingresó a la maleza, en donde dio una serie de volteretas hasta terminar sobre sus cuatro llantas, pero con sus ocupantes tendidos en el monte.

En el sitio se dieron cita autoridades ministeriales, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para determinar las posibles causas del deceso, mientras que la unidad fue trasladada al corralón.

Lo más leído

skeleton





skeleton