Motociclista termina con lesiones graves tras chocar en puente

El herido y su compañero, se dirigían a Belice cuando sufrieron el accidente.

|
El sujeto, quien iba en estado de ebriedad, terminó con lesiones graves en el puente Chactemal. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un motociclista se reporta como grave, tras perder el control de su vehículo Italika y estrellarse contra la cinta de contención del distribuidor vial del puente Chactemal, en Subteniente López; llevaba a su compañero de trabajo, quien está estable.

Alrededor de las 14 horas de ayer, M.S.C., de 28 años y originario de Tamaulipas, salió de Subteniente López con dirección de poniente a oriente, con la intención de ir a Belice. El sujeto descendió el puente a exceso de velocidad, por lo que al tomar una curva pronunciada perdió el control del vehículo y chocó con mucha fuerza.

También te puede interesar: Choque entre dos autos deja cuantiosos daños materiales

El motociclista resultó con una gran herida en el pecho y un corte en la frente, antes de caer entre la maleza. El otro hombre terminó policontundido, sus lesiones no fueron de consideración.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), para estabilizar al herido, quien presuntamente estaba en estado de ebriedad, y fue trasladado al Hospital General.

Los médicos del nosocomio indicaron que presenta una herida de 20 centímetros en el lado izquierdo de la frente y otra de la misma longitud, a la altura de la clavícula izquierda, con traumatismo craneoencefálico severo.

El acompañante fue trasladado a la División de Seguridad Regional para que rinda su declaración sobre el accidente, por lo que confirmó que ambos habían bebido alcohol antes de subir a la moto y que trabajan en los juegos mecánicos ‘Atracciones García’, instalados en la Expoferia.

Lo más leído

skeleton





skeleton