Cancún

Conductor pierde la vida, se impactó de manera trágica

Un hombre perdió la vida al quedar entre los fierros de la cabina.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Perdió la vida al quedar entre los fierros de la cabina. (Redacción/ SIPSE)

Perdió la vida al quedar entre los fierros de la cabina. (Redacción/ SIPSE)

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.-La tarde de ayer el conductor de una pipa de L.P. perdió la vida al quedar entre los fierros de la cabina, tras chocar contra una gódola materialista.

El accidente movilizó a los cuerpos policiacos hacia el libramiento al Aeropuerto, donde se encontraron la impresionante escena de una pipa de la empresa Gas Imperial, matrícula TB-82-01, conducida por E., quien venía acompañado por A. G. R., de 38 años.

También te puede interesar: Hallan sangre y una gorra en privación de la libertad

Una de las versiones del accidente, fue que el conductor se quedo dormido e invadió el carril contrario sin darse cuenta que de frente venía la pesada unidad de J. C. R. con quien se impactó de manera trágica, dejando a su conductor sin vida. 


El copiloto de la pipa, sobrevivió, pues al momento de la colisión por su cinturón, quedó atrapado en los retorcidos fierros y resultó gravemente herido, fue auxiliado por lo paramédicos que llegaron al lugar.

Conocimiento de los hechos

Terminó con fractura de cráneo severo, de acuerdo con testigos del lugar,  fue trasladado a la clínica Playamed de manera urgente.  El sitio se llenó de autoridades, quienes acordonaron el área.

Las vías de rodamiento fueron cerradas a la circulación por más de una hora, que automovilistas fueron los más afectados, agentes de la Policía Federal de Caminos fueron los que se encargaron de la vialidad.

Agentes de laPolicía Ministerial se  encargaron de tomar conocimiento de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver.  

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

3 COMENTARIOS

Jomaha

A que muchachitos chocones que andan afectando automovilistas...

Responder a este comentario1 | 0

Titi

Los automovilistas fueron los mas afectados, ahora si como el condorito! Plop!

Responder a este comentario1 | 0

MACTAJ

AH NO BUEEEEENO, UNO LAMENTABLEMENTE FALLECIO, OTRO QUEDO SEVERAMENTE LESIONADO, PERO POR EL CIERRE A LA CIRCULACION ¡LOS AUTOMOVILISTAS FUERON LOS MAS AFECTADOS!

Responder a este comentario2 | 0