Accidente en carretera deja tres muertos y tres lesionados

El vehículo, con placas de Yucatán, se salió de la vía y se impactó en la barrera de contención.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un accidente automovilístico en la autopista Playa del Carmen – Nuevo Xcan en el kilómetro 19+800, a la altura del poblado "El Tintal", dejó tres personas muertas y tres lesionadas.

De acuerdo con información de la Policía Federal, alrededor de las 10 horas se registró un percance, donde un vehículo Volkswagen, color rojo, tipo Golf, con placas de circulación ZAB-3388, proveniente del Estado de Yucatán, se impactó contra la barrera de contención de la autopista.

Al interior del vehículo se ubicaban dos personas sin vida, del lado del conductor, se identificó a una persona del sexo masculino, con el nombre Jony N, de 20 años, del copiloto se desconoce su identidad.

También te puede interesar: Queda prensado al chocar su camioneta en la zona hotelera

En la carretera, aproximadamente a unos tres metros del automóvil, se encontraba el cuerpo de un menor de un año 8 meses de edad, sin vida.

Tres personas más que viajaban en el vehículo resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas para su valoración médica a Playa del Carmen; hasta el momento se desconoce el estado de salud. 

De acuerdo con el peritaje los daños materiales se estiman en más de 20 mil pesos.

En lo que va de la actual temporada vacacional, este es el primer percance con saldo rojo que se registra en el Estado de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton