Estudiantes se accidentan; viajaban de ‘aventón’

Seis jóvenes resultaron heridos luego de que un neumático de la unidad que los trasladaba se reventara.

|
Seis estudiantes de Felipe Carrillo Puerto resultaron gravemente heridos tras volcarse la camioneta en la que se trasladaban. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Seis jóvenes fueron resultaron heridos ayer sobre el tramo carretero José María Morelos - Dziuché, luego de que una camioneta que los trasladaba se volcara.

El accidente ocurrió ayer a las cinco de la tarde; los seis estudiantes de preparatoria fueron trasladados al Hospital General -cuatro en el área de urgencias y dos en terapia intensiva- debido a las múltiples fracturas y contusiones que presentaron luego de que uno de los neumáticos de la camioneta de redilas roja en la que viajaban se reventó.

También te puede interesar: ¡Gran bazar en Cancún! Los artículos tendrán precios accesibles

El chofer perdió el control y dio varios volantines hasta quedar atascado en la maleza y en sentido contrario a la circulación.

Durante el percance dos jóvenes salieron de la unidad y fueron aplastados por la unidad al momento que volcó, mientras que cuatro se salieron de la caja de redilas y fueron proyectados hacia el pavimento.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva, Tránsito, peritos y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar auxilio a los lesionados, mientras que efectivos de la Policía Federal División Caminos llegaron poco después para efectuar las labores de rescate y traslado de la unidad siniestrada.

Lo más leído

skeleton





skeleton