Vuelca una patrulla; hay tres policías heridos

Entre los elementos lesionados hay una mujer, que lucha por su vida en el hospital.

|
Una patrulla quedó volcada tras un choque en Felipe Carrillo Puerto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Tres policías de Felipe Carrillo Puerto quedaron gravemente heridos tras protagoniza un aparatoso choque en el que estuvo involucrado un vehículo particular, cuyo conductor también resultó lesionado.

De acuerdo con información policíaca, entre los policías hospitalizados se encuentra una mujer cuyo estado de salud es delicado y quien fue trasladada al Hospital General de Chetumal, en donde lucha por sobrevivir.

También te puede interesar: Muere motociclista tras atropellar a un peatón 

El conductor del vehículo particular fue trasladado al hospital de esta cabecera municipal con múltiples fracturas en ambos brazos al igual que su acompañante, que resultó policontundido.

El reporte del accidente se recibió ayer cerca de las 8:45 de la noche, cuando se solicitó la atención urgente para tres elementos de la Policía Municipal, quienes habían protagonizado un accidente vehicular sobre la avenida Lázaro Cárdenas, con calle 46 de la colonia Plan de Ayala, donde un Nissan Versa gris y una patrulla municipal se encontraban destrozados fuera de la cinta asfáltica.

El Director General de la Policía Municipal Didier Vázquez optó por no solicitar el apoyo de la Cruz Roja, y autorizó a los elementos a su cargo para que trasladaran a los heridos al hospital de esta ciudad, uno a uno, mientras los demás lesionados esperaban el regreso de la unidad número 2027, dejando por último al conductor del Nissan Versa.

Más tarde, los peritos de Transito fueron los encargados de remolcar los vehículos accidentados con la ayuda de una grúa privada, para posteriormente efectuar el deslinde de responsabilidades, dejando en calidad de detenido con custodia policial al conductor del automóvil, quien es atendido en las instalaciones del Hospital General.

Lo más leído

skeleton





skeleton