Buscan a sobrevivientes de accidente mortal

El sábado una ambulancia chocó; en ella viajaban una funcionaria y su madre, quienes murieron.

|
Ayer fueron sepultadas en Tulum, la subdirectora de Salud municipal, Nancy Jiménez y su madre. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Trabajadores de la Dirección Municipal de Protección Civil se unieron a la búsqueda de sus compañeros en el lugar del accidente donde lamentablemente perdieron la vida dos personas: la subdirectora de Salud municipal, Nancy Jiménez y su  madre

El accidente de tránsito se registró en el  kilómetro122+300 de la autopista Cancún-Mérida, alrededor de las 02:30 horas de este sábado.

También te puede interesar: Muere motociclista tras atropellar a un peatón 

Las mujeres viajaban en una Van habilitada como ambulancia de traslado de Protección Civil del municipio de Tulum, con placas TB-6943-E.

La búsqueda en hospitales cercanos no fue positiva, pero continuaba ya que podrían estar severamente lesionados, dio a conocer el director de Protección Civil, Rafael Domínguez Villanueva.

La subdirectora de Salud, Nancy Ramírez Jiménez y su  madre Esperanza Jiménez fallecida cerca de Valladolid, Yucatán, fueron sepultadas este domingo por sus familiares. Antes, por la mañana tuvo lugar una misa de cuerpo presente en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y luego los cuerpos fueron trasladados al camposanto de la localidad.

Mientras tanto, en las inmediaciones del accidente, al menos unos ocho compañeros de los desaparecidos realizaron una búsqueda en la zona, a la par que el director de Protección Civil, Rafael Domínguez Villanueva, recorrió nuevamente los hospitales cercanos tratando de ubicarlos.

Existe la posibilidad de que hayan sido trasladados a algún centro hospitalario pero por las condiciones de sus lesiones no fueron identificados, agregó, Domínguez Villanueva, por lo que se recorrieron nuevamente los hospitales de Mérida y Valladolid.

Las condiciones en las que quedó la unidad hacen suponer que las lesiones de los paramédicos fueron delicadas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton