|
El moticiclista arrolló al transeúnte quien se atravesó de manera imprudente. (Foto: Irving Canul)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un repartidor de periódicos identificado como Luis “N”, de 20 años de edad aproximadamente, perdió la vida luego de presuntamente arrollar con su motocicleta a un transeúnte, que se debate entre la vida y la muerte, identificado como Antonio “N” de 46 años de edad.

Información preliminar, indica que el motociclista se desplazaba a exceso de velocidad, aunque en vialidad de preferencia, mientras que el peatón se atravesó imprudentemente, provocando ser atropellado y tras el impacto, el conductor salió proyectado hacía la banqueta donde perdió la vida por las lesiones en la cabeza, aparentemente fractura craneoencefálica, aunque será la autoridad ministerial la que determine con precisión la causa del deceso.

También te puede interesar: Fatal accidente cobra la vida de un motociclista

Aunque la información trascendió de manera extraoficial, algunas personas indicaron que el motociclista se desplazaba minutos antes de las 10 de la mañana, de norte a sur pero a velocidad inmoderada, cuando el peatón, que tenía adicción al consumo de bebidas alcoholicas en la vía pública, se atravesó de manera intempestiva sobre la avenida Rafael E. Melgar.

Pese a las versiones, personal del área de peritos de la dirección de Seguridad Pública municipal, realizaron algunas diligencias y fueron agentes ministeriales del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Fiscalía General del Estado (FGE), y efectuaron el levantamiento del cuerpo del joven repartidor de periódicos, que perdió la vida de manera instantánea como consecuencia de las lesiones del accidente.

Respecto al transeúnte, las versiones indican que se debate entre la vida y la muerte, pero trascendió de última hora que al parecer solamente habría padecido fracturas principalmente en pierna o pie, y aunque se le custodiaba en las instalaciones del Hospital General donde fue llevado por paramédicos de la ambulancia LIFE, al parecer no existen elementos para procesarlo por la vida que se perdió.

El lamentable accidente queda registrado como el primero del 2017 en que se pierde una vida humana en Cozumel, y también como saldo rojo en el operativo “Guadalupe-Reyes” que se implementa con motivo de los festejos decembrinos y que concluye precisamente durante el fin de semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton