Niña es atropellada por una grúa; viajaba en moto con su papá

La menor quedó debajo de la pesada unidad, que le cerró el paso al motociclista.

|
Una menor de edad fue atropellada por una grúa, que le cerró el paso a la motocicleta en la que viajaba con su papá, en Cancún. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una niña que viajaba con su padre en una motocicleta, resultó gravemente herida luego de que el vehículo en el que se trasladaba fue chocado por una grúa, ayer al mediodía en la avenida Leona Vicario.

Minutos después de las 12 del día, en la Supermanzana 232, el chofer de la pesada unidad, con placas CP-26-644 de Campeche, le cerró el paso al motociclista, quien manejaba una Dinamo Chopper morada, tras ir buscar a su hija del jardín de niños.

También te puede interesar: Niña muere al caer de la moto en la que viajaba con su papá

La niña viajaba sobre el tanque y tras el impacto terminó debajo del camión, cuyo conductor jamás se detuvo y continuó avanzando hasta pasar por encima de la pelvis y piernas de la menor.

Testigos del hecho afirmaron que el conductor incluso se echó de reversa en un intento de rematar a la niña y nuevamente avanzó; algunos vecinos y el padre de la menor al ver aquello, rompieron el parabrisas y exigieron al chofer que bajara de su unidad.

Paramédicos de los ángeles verdes trasladaron a la pequeña a la clínica PlayaMed, donde fue ingresada a la sala de choque para ser intervenida quirúrgicamente, dado su grave estado de salud.

Hasta el cierre de esta edición los doctores luchaban por salvarle la vida, mientras que el conductor de la grúa fue detenido.

Lo más leído

skeleton





skeleton