30 de Abril de 2017

Policía

Deja volcadura una extranjera lesionada (video)

La mujer se negó a que fuera atendida por paramédicos.

El accidente se registró en el tramo carretero Cancún-Puerto Morelos. (Eric Galindo/SIPSE)
Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una extranjera resultó con lesiones leves, luego de que se volcara sobre la carretera federal, en el tramo carretero Cancún-Puerto Morelos. El accidente originó que el tráfico fuera lento en ambos sentidos.

Se trata de un vehículo de la Toyota, rojo, con placas de circulación 7869-TRX, el cual quedó con las llantas hacia arriba en el camellón central, a unos 500 metros de la torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

También te puede interesar: Conductor de tráiler pierde el control: sufre una volcadura

Los hechos se registraron alrededor de las 10 horas de ayer, cuando una extranjera, al parecer originaria de Estados Unidos, conducía la unidad con dirección al municipio de Benito Juárez.

Según testigos, la conductora al parecer se quedó dormida, porque empezó a zigzaguear sobre la vialidad hasta que perdió el control del vehículo.

La conductora se subió a la guarnición del camellón central después continúo su trayectoria, recorrió como diez metros, hasta que se volcó.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, para auxiliar a la mujer, pero se negó a que fuera atendida, a pesar de que se había golpeado una de las dos piernas. Del percance se hizo cargo la Policía Federal.

(Video: Eric Galindo)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios