Se registran cinco accidentes; uno cobró una víctima mortal

Se presume que el conductor que falleció en la carretera Punta Sam – Isla Mujeres era chofer de Uber.

|
Un conductor perdió la vida en la carretera Punta Sam- Isla Mujeres. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En las últimas 24 horas, se reportaron cinco accidentes vehiculares en diferentes puntos de la ciudad, con seis personas lesionadas y una que falleció cuando estrelló su vehículo contra un poste de concreto, en este último caso la víctima podría tratarse de un chofer Uber.

A las 13:40 horas se reportó a las unidades de emergencia un aparatoso accidente a la altura del kilómetro 5.5 de la carretera Punta Sam-Isla Mujeres.

También te puede interesar: Sujeto pierde el control y muere en trágico accidente (video)

Se trata de un vehículo, Dodge, Attitude, azul, con placas de circulación UVN634B y según el reporte de Tránsito, el conductor, el cual aun no está identificado, circulaba de sur a norte, perdió el control hacia el lado izquierdo y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El chofer falleció por un posible traumatismo craneoencefálico, su cuerpo quedó en el interior del vehículo, vestía camisa azul a cuadros y pantalón de mezclilla azul.

El automovilista, de entre 25 y 30 años, al parecer era conductor de Uber, y de acuerdo a una versión que circuló en redes sociales, era perseguido por taxistas de Isla Mujeres y por ese motivo perdió el control de su unidad, pero esta información aun no está confirmada por las autoridades de la Fiscalía.

Accidentes en la ciudad

A las 6:20 horas, en la esquina de las avenidas Chac Mool y 20 de Noviembre, entre una camioneta, gris, cuyo conductor se dio a la fuga, y un autobús de transporte público, con número económico 533, que conducía José Luis N, no se reportaron lesionados.

A la misma hora que el anterior, se registró otro choque entre las avenidas Nichupté y Kinik, los vehículos involucrados fueron una motocicleta, roja, placas C07ZD y una camioneta, blanca, que se encontraba estacionada. El motociclista fue trasladado a una clínica del IMSS.

El número de emergencia 911, reportó a las 9:45 horas un accidente en la Región 510, entre las avenidas México y 50, donde un vehículo, March, gris, que conducía Rosa N, de 58 años, por no respetar el disco de alto fue impactó por un motociclista, de nombre Bernardo N, de 19 años, este fue checado por paramédicos de la Cruz Roja.

Eran las 10:55 horas, cuando fue reportado un percance entre las avenidas Tulum y López Portillo, los vehículos que participaron fue una camioneta, Rav4, gris, que conducía Fredy N, de 27 años, quien no respetó la luz roja y chocó una Suburban, azul, que guiaba Ángel N, de 46 años. Tres personas fueron valoradas en el lugar por paramédicos.

A la 13:30 horas, en la Región 248, a la altura de la privada Kabah, se registró un accidente, entre una motocicleta, Honda, que conducía Mario N, de 56 años, y otra motocicleta, Marca Suzuki, roja, que traía Santos N, de 42 años. El primero de ellos fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

Lo más leído

skeleton





skeleton