'Acelerado' chofer se salta un paso peatonal y daña a pasajera

Los hechos ocurrieron en la supermanzana 101, sobre la avenida Miguel Hidalgo.

|
Los elementos de la Cruz Roja valoraron a la niña y se la llevaron a una clínica para recibir atención médica. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Durante la madrugada de ayer, un acelerado operador de un autobús de transporte público no se percató de un paso peatonal y se lo voló, pero debido al movimiento una menor resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron en la supermanzana 101, sobre la avenida Miguel Hidalgo provocando que por la intensidad del movimiento una niña que viajaba al fondo del autobús rebotó y cayó en el interior de la unidad.

El conductor de la unidad, de iniciales A.M, de 30 años, conducía rápidamente el camión de marca Mercedes Benz azul, con placas 794971-T, de la empresa Autocar, sobre la Ruta 5.

Sin embargo, al llegar a un paso peatonal en la supermanzana 101, a la altura de la calle 133, no lo vió, pasándolo velozmente provocando un fuerte movimiento en la parte de atrás. 

También te puede interesar: Meseros golpean a cliente de bar que reclamó por la cuenta

Como el camión iba casi vacío en la parte de atrás, fue ese el lugar que resultó con mayor vibración y justamente ahí iba una familia con una niña, la cual no se pudo agarrar de sus papás y cayó en el suelo del autobús, por lo que resultó lesionada.

Los familiares le dijeron al chofer que se parara, realizando una llamada al número de emergencias 066 para que enviaran ayuda médica, pues su hijita se quejaba del dolor.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la niña y se la llevaron a una clínica para que recibiera atención médica.

El operador del camión se dirigió a Tránsito para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton