Aceptan renuncias y aprueban licencias en Solidaridad

El séptimo regidor se separa del cargo por 90 días a partir del día 8 de abril.

|
El Cabildo durante la quincuagésima primera sesión ordinaria. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Se aprueba la solicitud de licencia de Luis Fernando Roldán Carillo, séptimo regidor, para separarse del cargo hasta 90 días contados a partir del día 8 de abril de 2013, así como llamar a la persona que en su carácter de suplente pueda estar en condiciones de tomar la correspondiente protesta de ley y asumir el cargo de séptimo regidor, de acuerdo a un  comunicado de la Comuna.

Se ratifica la solicitud de licencia presentada por el licenciado Juan Carlos Beristain Navarrete, noveno regidor, así mismo se aprobó notificar al ciudadano José Agustín Aguilar Méndez, para que en su carácter de suplente asuma de inmediato el desempeño del cargo de noveno regidor.

Aceptan la renuncia presentada por Jesús Gabriel Castro Cárdenas al puesto de Contralor municipal y se nombra al ciudadano Juan de Dios Güitrón Sánchez para ocupar el cargo.

Así como la presentada por la psicóloga Wendy Amelia Canul Sosa al puesto de directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Solidaridad y se nombra al licenciado en Educación primaria, Raúl Esteban Collí Castillo para el cargo.

Renuncia también María Cristina Torres Gómez como secretaria general del Ayuntamiento y se nombra al licenciado en administración de hoteles, José Alberto Quián Ucán, para ocupar el cargo.

De manera definitiva e irrevocable renuncia Rafael José de Atocha Kantún Ávila al cargo de Síndico municipal y se designa a la licenciada María Cristina Torres Gómez, para asumir el puesto.

Lo más leído

skeleton





skeleton