Realizan feria educativa para estudiantes de la zona maya

15 instituciones ofertaron los beneficios y las opciones de estudios con que cuentan.

|
En representación del presidente municipal Sebastián Uc Yam, asistió el secretario general Justino Dzul Cen, para atestiguar la inauguración del evento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Con la participación de 15 instituciones educativas, ha sido inaugurada la XIV edición de la Exporienta: "Feria de la Información Educativa Nivel Medio Superior y Capacitación para el Trabajo", en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior (ITS); informó un boletín de la Comuna local.

El evento ha sido realizado con la finalidad de que los alumnos de secundaria y bachillerato se orienten sobre las diferentes opciones de estudio que hay y sobre las diferentes carreras con que cuentan las diferentes casas de estudio ubicadas tanto en el municipio, como en la ciudad de Chetumal y Playa del Carmen.

Diferentes universidades entre ellas el ITS, la Uimqroo, el CREM, Conalep, Cbetis, UCI, UNID, UPB, UO, Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH) y el ICAT, participaron en la feria para ofertar los beneficios y las opciones de estudios con que cuentan.

Lo más leído

skeleton





skeleton