Acercan Xcaret a la población vulnerable

El municipio firmó un convenio con dicha empresa para fomentar el turismo social.

|
El vicepresidente de Experiencias Xcaret, Carlos Constandse y el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, firmaron un convenio para el fomento del turismo social. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  El residente municipal, Fredy Marrufo Martín, se reunió con Carlos Constandse, vicepresidente de Experiencias Xcaret, para firmar el convenio en el que se fomentará el turismo social a favor de los sectores más vulnerables.

El convenio tiene como finalidad brindar una oportunidad a la población más sensible para que pueda obtener la oportunidad de conocer lugares que por sus condiciones se dificulta llegar, informa un comunicado de prensa.

"En el área social, lo que buscamos es ofrecer las actividades de los parques y establecer sinergia al poner al alcance el acceso a experiencias Xcaret de acuerdo a las necesidades con la comunidad y así fomentar la participación social" indicó Constandse.

Para finalizar, recordó que con el destino se mantiene una importante colaboración para efectuar importantes actividades como lo es la Travesía Sagrada Maya, en el que de manera coordinada cada año se realiza, para colocar a Cozumel y por su puesto a Quintana Roo ante los ojos del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton