|
El planetario “Sayab” será sede de las actividades. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q, Roo.- Invitan a la ciudadanía en general a que acudan en familia mañana domingo al planetario ‘Sayab’ de Playa del Carmen, a participar en el evento  denominado “Un Día Con Mi Amigo de la Calle”, en el que realizarán actividades de concientización sobre el cuidado animal.

Además habrá la posibilidad de realizar adopciones de perros y gatos que han sido rescatados durante los últimos meses, además de realizar un acopio voluntario de croquetas que servirán para continuar llevando este apoyo alimenticio para la fauna en las campañas de esterilización que se realizan en la zona maya.

También te puede interesar: ¡Guau! La sociedad se une y recolecta más de 100 kg de croquetas

“Estamos realizando este tipo de eventos de manera mensual, por lo que este día nuestro planetario puede considerarse como ‘pet friendly"

La entrada será gratuita desde las 12 del día y hasta las 6 de la tarde, informó Laura Rendón, directora de los activistas, quien además aseguró que en esta jornada los asistentes podrán acudir acompañados de sus mascotas a las instalaciones del planetario.

“Estamos realizando este tipo de eventos de manera mensual, por lo que este día nuestro planetario puede considerarse como ‘pet friendly’, podrán no sólo ir en familia sino también acompañados de sus mascotas. Tendremos talleres, una cuentacuentos maravillosa, pasarela de adopciones y nuestro acopio para llevar apoyo a donde no hay asociaciones que puedan dar este beneficio”, dijo la promotora.

Explicó que dentro de las dinámicas también se expondrá una plática a los niños sobre la historia de “Layca”, la primera perra astronauta, que llegó al espacio exterior y se quedó dando vueltas alrededor de la Tierra. 

Lo más leído

skeleton





skeleton