Desaparece adolescente: salió a trabajar pero nunca llegó

La Pre Alerta fue activada durante la mañana de ayer; se solicita la ayuda de la ciudadanía.

|
La joven trabaja en un centro comercial de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El día de ayer, 8 de septiembre, se reportó la desaparición de la menor, Daniela Verónica Dzib García, y se activó la Pre Alerta Amber en el Estado.

La adolescente salió de su domicilio a las 9 de la mañana con rumbo a su trabajo  ubicado en el interior de un centro comercial de la avenida 20 de Noviembre y calle Corales.

De acuerdo con la madre de la menor, se percató de la desaparición de su hija de 16 años, cuando acudió a las instalaciones de su trabajo para llevarle el desayuno a las 10:30 horas, pero sus compañeros le comentaron que Daniela no había llegado a laborar.

La última vez que fue vista vestía un pantalón de mezclilla azul marino, playera tipo polo de color rojo y una mochila azul marino, ambas con logotipo de Mc Donalds y zapatos negros cerrados. 

Datos de la adolescente

Sus características físicas son cabello negro crespo a la altura del hombro, ojos negros, estatura de 1.51 metros aproximadamente, complexión delgada y en la frente tiene una cicatriz. 

Se teme por la integridad de la menor,  por las circunstancias de su desaparición, debido a que pudiera ser víctima de la comisión de algún delito. 

Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía y ponen a disposición las siguientes líneas telefónicas:  lada sin costo 01-800-00-854-00,  Procuraduría General de Justicia del Estado  83-500-50 ext. 1250 y el número celular de los familiares 998-895-2402.

Lo más leído

skeleton





skeleton