29 de Junio de 2017

Cancún

Conoce la actividad acuática más extrema de Cancún: Seabreacher

Es una maquina marina que tiene la forma de una orca y puede saltar hasta una altura de tres metros.

Seabreacher nace en 2013 después de varios años de prototipos. (Expedia)
Seabreacher nace en 2013 después de varios años de prototipos. (Expedia)
Compartir en Facebook Conoce la actividad acuática más extrema de Cancún: <i>Seabreacher</i>Compartir en Twiiter Conoce la actividad acuática más extrema de Cancún: <i>Seabreacher</i>
Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- En estas vacaciones de verano, no te puedes perder la actividad acuática más extrema que el Caribe te puede ofrecer.

Se trata del Seabreacher, una maquina marina que tiene la forma de una orca y puede saltar hasta una altura de tres metros sobre el mar, y podrás tener una increíble experiencia.

También te puede interesar: Da inicio la cumbre de la OEA en el hotel Moon Palace

Esta actividad puedes encontrarla en Cancún y la Riviera Maya. Hasta ahora son los únicos lugares en México donde puedes hacerlo.

En sus redes sociales, Alan Estrada compartió su experiencia y la calificó como una de las experiencias más divertidas que ha hecho en el estado.

Seabreacher nace en 2013 después de varios años de prototipos, pruebas, ajustes y reglamentaciones, la cual se presentaba como una interesante actualización a los vehículos acuáticos como motos o botes de velocidad, ya que se trata de un diseño inspirado en la naturaleza, donde además se le da el aspecto ya sea de tiburón, ballena o delfín.

Se puede adquirir por medio de distribuidores en los Emiratos Árabes, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Bulgaria, México, Indonesia, Taiwan, Rusia, Corea del Sur y Estados Unidos

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios