Famosa actriz disfruta de las playas del Caribe

Luego de finalizar las grabaciones de su último proyecto decidió escaparse a Cancún.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- No hay dudas de que el año laboral de Agustina Cherri fue un éxito, gracias a la trascendencia que tuvo “Los ricos no piden permiso”.  Por este motivo, la actriz necesitaba descansar lejos de la rutina y se tomó unas merecidísimas vacaciones junto a su familia.

También te puede interesar: Moda, música y mucha diversión inundaron el Winter Beach

De acuerdo con la información del portal Caras, Cherri no dudó en subirse a un avión rumbo a Cancún, para escaparse al paraíso tropical en el que disfruta de maravillosas playas en compañía de sus hijos, Muna y Nilo, de 6 y 4 años, fruto de su relación con el actor-productor, Gastón Pauls.

Luego de finalizar las grabaciones de su último proyecto, Cherri decidió tomarse unas merecidas vacaciones junto a sus hijos en Cancún, y compartió las fotos en las redes sociales.

Al parecer la felicidad de la actriz por sus tan esperadas vacaciones, es tan grande que sus redes sociales no son más que un fiel reflejo de este sentimiento: su cuenta de Instagram no tardó en llenarse de paisajes de ensueño donde reina principalmente la tranquilidad y la majestuosidad del lugar.

Luego de mucho trabajar en la novela donde se destacó por su papel en el que interpretaba a Elena, la enamorada de Agustín Villalba, menor de los dueños de la estancia y protagonizado por Gonzalo Heredia, finalmente Agustina Cherri está plena en el Edén con sus seres más queridos.

Lo más leído

skeleton





skeleton