Mejoran el micrositio de Protección Civil

Se contará con la ubicación de los refugios y albergues, entre otra información.

|
El encargado de despacho dijo que en la página oficial se podrá encontrar el boletín meteorológico. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el propósito de mantener informada a la ciudadanía sobre acciones de la Dirección de Protección Civil, principalmente sobre las condiciones climáticas en Cozumel en esta temporada de huracanes, el Ayuntamiento trabaja en la actualización del micrositio de la dependencia, informó el encargado de despacho, Lucio Canul Andrade, de acuerdo a un comunicado de la Comuna.
 

Agregó que este sitio especial se puede consultar a través de la página oficial www.cozumel.gob.mx/pcivilcozumel, donde podrán encontrar el boletín meteorológico diario, el cual cuenta con la sinopsis de los fenómenos y afectaciones, imágenes de satélite, con una vigencia de 24 horas.
 

Destacó que en caso de la formación de algún fenómeno hidrometeorológico significativo para las costas de Cozumel, la ciudadanía tendrá la información oficial a través de este vínculo, y dependiendo de la cercanía y/o peligro, también se emitirán los avisos correspondientes cada seis horas y en casos extremos cada tres horas.

Identifican niveles de "Alertas"

Mencionó que entre las actualizaciones está el espacio para consultar el Sistema de Alerta Temprana para Ciclones Tropicales (Siatct), a través del cual se puede identificar los cinco niveles de “Alertas” de acercamiento o alejamiento del fenómeno hidrometeorológico.

Lo más leído

skeleton





skeleton