Acuerdo entre Cuba y E.U., sin daño a la Riviera Maya

Líder hotelero dice que es positivo que el pacto entre ambas naciones amplíe la oferta turística del Caribe.

|
El líder de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, afirma que el cambio en la relación E.U. y Cuba no les afectará. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las nuevas relaciones entre los Estados Unidos de Norteamérica y Cuba no representarán un factor de competencia, desvío o fuga de turismo para los destinos de Quintana Roo, afirma el director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Manuel Paredes Mendoza.

El líder hotelero asegura que el hecho de que estos dos países hayan restablecido relaciones diplomáticas hasta el momento no representa un riesgo que deba preocupar a destinos del Caribe mexicano como la Riviera Maya.

Proceso largo

El directivo hotelero, señala que en un principio no se espera una gran llegada de turistas estadounidenses a la isla, ya que se proyecta que la apertura se vaya dando de manera gradual, además de que aún falta que se vayan definiendo las medidas y restricciones económicas del proceso entre las dos naciones después de más de 50 años de discrepancias. 

En su, la reanudación de las relaciones entre ambas naciones, servirá para complementar la oferta turística para todo el Caribe

Lo más leído

skeleton





skeleton