Filipinas declararía persona non grata a Justin Bieber

Diputados consideran prohibirle la entrada al país asiático si el cantante no ofrece una disculpa por mofarse de Manny Pacquiao.

|
El intérprete de 'Baby' despertó el malestar jugando con fotografías que subió a su cuenta de Instagram. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff/Agencia Reforma
MÉXICO, D.F.- El ídolo canadiense del pop, Justin Bieber, tiene graves problemas.

Diputados filipinos consideran declarar persona non grata al cantante y prohibirle la entrada a su país, si este no ofrece una disculpa por mofarse en redes sociales del boxeador y político Manny Pacquiao, héroe en la nación asiática.

"El señor Justin Bieber debería ser más circunspecto y prudente a la hora de expresar sus opiniones, más aun, porque al igual que el honorable Pacquiao, él supuestamente también es un ídolo juvenil", habrían dicho los legisladores, según la cadena televisiva GMA.

Luego del combate en el que el mexicano Juan Manuel Márquez ganó por knockout a Pacquiao el pasado 8 de diciembre en Las Vegas, el intérprete de "Baby" despertó el malestar jugando con fotografías que subió a su cuenta de Instagram.

En una de ellas, con Pacquiao tumbado en el ring, colocó la imagen de Simba, el cachorro de El Rey León, tratando de hacer reaccionar al boxeador: "Despierta, papá", escribió Bieber.

En otra, pone la silueta de Manny noqueado al lado de Michael Jackson realizando su baile antigravedad, y en la última simplemente está Márquez derrotado tras pelear con Floyd Mayweather Jr, amigo de Bieber.

"Mira lo que le hizo Mayweather a Márquez", escribió, haciendo referencia a que si Floyd derrotó al mexicano, vencería sin dificultades a Pacquiao, con quien se ha rumorado existiría el interés de una pelea.

Los posts del astro de inmediato generaron miles de "likes", pero también comentarios de desagrado por parte de algunos usuarios.

"Wow, Justin. No puedo creer que hayas hecho esto. Has perdido por completo el respeto que te tenía. Espero que estés feliz", escribió nerdyhipsta9818.

Eso sí, no faltó quien defendiera al artista de 18 años de edad, y celebrara su actitud y humor.

"¿Están juzgando a Justin por una broma? Chicos, creo que deberían conocerlo primero", escribió Swagrauhljdb.

Carol Jayne Lopez, Seth Jalosjos, Amado Bagatsing, Antonio Alvarez, Mark Sambar, Alfredo Garbin e Isidro Lico son los nombres de los legisladores indignados por las fotografías, que redactaron la resolución 2962, que será sometida a votación próximamente en el parlamento filipino.

Así lo dijo

"El señor Bieber debería saber que el honorable Pacquiao es quien es debido a su trabajo duro, determinación y creencia firme en Dios. A pesar de su estatura, ejemplifica la humildad y la gracia aún en la derrota", diputados filipinos.

Lo más leído

skeleton





skeleton