¿Te gustaría estudiar en la Unicaribe? ¡Ahora es cuando!

Se ofertarán 933 espacios en ocho Programas Educativos para estudiantes de nuevo ingreso.

|
Inicia la primera etapa del proceso de admisión de la Unicaribe. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad del Caribe (Unicaribe) ofertará 933 espacios en ocho Programas Educativos para estudiantes de nuevo ingreso y abrirá la Ingeniería en Datos e Inteligencia Organizacional.

A través de un comunicado se dio a conocer que el responsable de Proyectos Especiales de la Unicaribe, Emilio Reyner Portes Gil, dijo que luego de que se presentó la convocatoria de admisión 2016, inicia la primera etapa de uno de los procesos más importantes que realiza la institución cada año.

También te puede interesar: ¿Quieres estudiar en la Unicaribe? Conoce cuándo es la convocatoria

“La primera etapa corresponde a la solicitud de fichas del 8 al 22 de abril, fechas en la que estará disponible el sistema para el registro de la solicitud, y el cual estará sujeto a disponibilidad de espacios”, indicó. La solicitud es únicamente para un programa educativo, de lo contrario se cancelará.

Espacios disponibles

En esta ocasión, el número de espacios será de 933 para los siguientes programas educativos: Gastronomía, 148; Ingeniería Industrial, 114; Ingeniería en Logística y Cadena de Suministro, 37; Innovación Empresarial, 148; Negocios Internacionales, 188; Turismo Sustentable y Gestión Hotelera, 148 e Ingeniería Ambiental, 76.

Asimismo, para el periodo lectivo se redireccionará la carrera de Ingeniería en Telemática, para convertirla en la nueva Ingeniería en Datos e Inteligencia Organizacional, para la cual se estiman 74 espacios.

Cabe destacar que esta nueva carrera tiene el objetivo de formar profesionales capaces de determinar requerimientos, analizar, diseñar, implementar, evaluar y operar sistemas organizacionales inteligentes, mediante la aplicación de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y Ciencia de Datos, que les permita resolver problemas con una visión sistémica a través de la automatización de procesos; promoviendo el desarrollo sustentable bajo un enfoque global con sentido ético y humanista, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton