|
Del 8 al 22 de abril, la Unicaribe llevará al cabo su proceso de solicitud de fichas para el examen de admisión. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Del 8 al 22 de abril, la Universidad del Caribe (Unicaribe) llevará al cabo su proceso de solicitud de fichas para el examen de admisión a ocho carreras, informó el Encargado de Proyectos Especiales, Emilio Reyner Portes Gil, a través de un comunicado.

Dijo que el registro se realizará por conducto de la página de internet www.unicaribe.edu.mx, posteriormente, los días 19 y 20 de mayo se llevarán al cabo los exámenes psicométrico y Ceneval, con una duración de 4 horas cada uno, para cualquiera de los programas educativos.

También te puede interesar: ¿Te gustaría estudiar en la Unicaribe? ¡Ahora es cuando!

Detalló que el criterio de selección está basado en función a los resultados de los exámenes de admisión psicométrico y de conocimientos, e indicó que la Unicaribe no ofrece cursos de preparación para los exámenes de admisión, ni autoriza a persona o entidad a ofrecerlos en su nombre.

Publicación de resultados 

El 17 de junio se publicarán las listas de admitidos y a partir del 4 de julio aplicarán los exámenes de ubicación de inglés, propedéuticos, de habilidades de lectura, matemáticas y el curso de inducción.

“Este 2016 se ofertarán 933 espacios para Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Logística y Cadena de Suministro, Innovación Empresarial, Negocios Internacionales, Gastronomía, Turismo Sustentable y Gestión Hotelera e Ingeniería en Datos e Inteligencia Organizacional”, explicó.

Por último, Portes Gil dijo que la Unicaribe cuenta con tres edificios con modernas y amplias instalaciones, equipadas con laboratorios de ingeniería, cocinas, incubadora de negocios, centro de idiomas, auditorio, la biblioteca “Antonio Enríquez Savignac”, y 5 canchas deportivas. Además “una abundante oferta cultural que pretende no sólo beneficiar a la comunidad universitaria sino al público en general”.

Lo más leído

skeleton





skeleton