Anuncian el regreso del WiFi a los autobuses ADO

La empresa actualmente sólo brinda el beneficio a sus usuarios de la línea Platino.

|
El objetivo es satisfacer las necesidades de los pasajeros, además de que la herramienta resulta benéfica para aquellos que realizan viajes de trabajo. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Autobuses de Oriente (ADO) prevé reintegrar a su programa de beneficios al viajero, el servicio de Internet gratuito en sus unidades, y es que de llegar a un acuerdo con alguna de las dos empresas proveedoras, los usuarios dispondrían en el corto plazo de esta herramienta digital.

Roberto León Gómez, Gerente comercial de la Terminal del ADO en Cancún, explicó que debido a los altos costos que generaba el proporcionar el beneficio a sus clientes, la empresa decidió dar por terminada su relación con la antigua empresa proveedora, “pero ahora estamos negociando con otros para restablecer el servicio”, dijo.

Servicio exclusivo para usuarios Platino 

Actualmente, la empresa sólo brinda el beneficio a sus usuarios de la línea Platino. De esa línea son unas 20 unidades las que brindan la transportación desde el destino hacia otros estados del país.

Sin precisar la fecha en la que se podría reactivar el servicio, León Gómez, aseguró que ADO busca satisfacer las necesidades de sus clientes, además de que la herramienta resulta benéfica para aquellos que realizan viajes de trabajo, o bien, simplemente de vacaciones.

Internet vuelve más cómodo el viaje 

Georgina Cabrera Ponce, es viajera frecuente entre las ciudades de Mérida y Cancún, aunque en ocasiones tiene que viajar hacia Villahermosa o Tuxtla Gutiérrez; asegura que por su trabajo tiene que esperar a que llegue a su destino para iniciar o bien concluir con algún documento.

“Mientras se tuvo el internet en las unidades todo era más ágil, ahora hasta viajar con un menor a veces no se puede porque se aburre con la película que proyectan”, agregó.

Incluso, las inconformidades por parte de los usuarios por ya no contar con el servicio, se expande hasta las redes sociales; la Guía del Viajero en México, en su página de Facebook ofrece un listado de las empresas que alrededor del país ofrecen el servicio de WiFi en sus unidades, además de que se ofrece el foro para expresar sus comentarios buenos o malos.

La terminal del ADO en Benito Juárez opera en esta temporada de verano con más de 30 corridas extras todos los días, además de presentar un incremento del 10% en el número de sus usuarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton