27 de Junio de 2017

Chetumal

Issste no paga: pacientes con cáncer olvidados en terminal de autobús

Las quejas fueron vistas mediante redes sociales.

Las quejas comenzaron por retrasos de dos horas. (Redacción/ SIPSE)
Las quejas comenzaron por retrasos de dos horas. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Issste no paga: pacientes con cáncer olvidados en terminal de autobúsCompartir en Twiiter Issste no paga: pacientes con cáncer olvidados en terminal de autobús
Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Durante las primeras horas de la madrugada de hoy, en redes sociales se reportó el 'abandono' de pacientes con cáncer en la terminal de autobuses ADO.

De acuerdo con testimonios de los afectados, declararon que se disponían a viajar de la capital de Quintana Roo a Mérida para un tratamiento de cáncer; por lo que esperaron más de dos horas para abordar el autobús a la 'ciudad blanca'.

También te puede interesar: No se vale que por negligencia mueran inocentes: madre de niña muerta (Video)

Más de 40 personas señalaron su malestar, pues en su mayoría son de la tercera edad con enfermedades de cáncer o diabetes; se les indicó que debían estar a las 0:00 en la terminal esperando el camión, mismo que no llego hasta después de dos horas y media, y es el único con el que cuentan para llevar a cabo los traslados;  inclusive pone en riesgo la vida de los mismos debido va y viene sin descanso alguno para los conductores.

Según las declaraciones de los pacientes, la delegada no pago la cuota del transporte en el que se disponían a viajar, lo que ocasionó que quedarán a la deriba en la terminal de camiones.

En redes sociales no se hicieron esperar las quejas e inconformidades de los afectados, quienes estaban enojados por la situación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios