¿Buscas una mascota? No te pierdas esta pasarela de adopción

Esta actividad genera conciencia en las personas que tienen mascotas y nuevos adoptantes.

|
Por primera vez, el Planetario Sayab, de Playa del Carmen, permitirá la entrada de mascotas al recinto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Planetario de Playa del Carmen “Sayab”, llevará a cabo el 14 de agosto, una actividad denominada “Un día con mi amigo de la calle”, enfocada a quienes tienen mascotas, en especial perros y gatos.

De acuerdo con el boletín, el evento se realiza con el fin de crear conciencia sobre la responsabilidad de su cuidado, además se recolectarán alimentos para animales de comunidades mayas.

También te puede interesar: Bañistas van a la playa con sus perros, pero está prohibido

El director del recinto, Roberto Rojo García, señaló que los ejes principales del planetario son el agua subterránea, la biodiversidad, la cultura y el espacio.

“Se trata de generar una conciencia sobre la tenencia responsable de animales de compañía”, indicó.

La actividad dará inicio a las 12 horas, en la que se impartirá una conferencia a cargo del especialista Raúl Padilla Borja de cómo las mascotas, si no se tienen con responsabilidad, pueden generar un fuerte impacto en la fauna local.

Serán bienvenidos en Sayab

También habrá taller del yeso para plasmar la huella de las mascotas, pasarela de adopción (para perros y gatos), la participación de “Ceci la cuenta cuentos” y se realizará acopio de croquetas para perros de las comunidades mayas, como parte del proyecto “Mi amigo de la calle”.

Por primera vez, dijo, los perros y gatos podrán ingresar al Planetario de Playa del Carmen “Sayab”.

Lo más leído

skeleton





skeleton