¿Cómo adornar tu árbol de navidad a la moda?

Consulta el siguiente link para saber cuáles son los colores recomendables en esta temporada.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Adornos, decoraciones, luces  y sobre todo árboles de navidad, forman parte de la lista que nuestro hogar luzca de acuerdo a la época.

¿Cómo estar en tendencia y romper con lo clásico? 

 De acuerdo con un portal de noticias Diario Extra, no importa de qué tamaño sea tu árbol, lo importante es ser creativo y buscar una forma distinta de darle vida a tu casa. Por ejemplo elegir un árbol de color negro y dorado es el último grito de la moda, ya que, uno de estos le dará un toque de glamour en la decoración de su hogar. 

También te puede interesar: Montarán exposición fotográfica ‘Mi mejor Navidad en Cancún’

La elegancia, la innovación, crearán un ambiente diferente y hasta más agradable para pasar el fin de año con tus seres queridos.

¿Cómo decorarlo?

En la decoración son recomendables los tonos como: el azul, para para lograr el cambio, adornos como: perlas, cintas, estrellas, esferas doradas y negras, también están dentro de la  tendencia para este 2015, logrando así  originalidad.   

Por otra parte, si quieres  mantener esa esencia tradicional del color verde lo puedes decorar con telas y lazos rojos, colocando adornos plateados que le den un estilo sofisticado. 

Para finalizar, si quieres lograr una decoración de fantasía para los niños, los colores llamativos, muchos adornos y muñecos es la forma ideal que convertirá en un sueño la visión de aquel inocente como también al niño  que muchos adultos llevan por dentro.

Venta de artículos de Navidad

La venta de productos navideños en Cancún arrancó a mediados de noviembre.

Las tiendas de autoservicio y departamentales cuentan con un área específica para la comercialización de artículos como árboles de navidad y decorativos. La venta de productos en Cancún navideños arrancó a mediados de noviembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton