Anuncian hotel Moon Palace para Jamaica

Las instalaciones cierran el 01 de septiembre para dar inicio a la remodelación.

|
El Grupo Palace Resorts expande la marca hacia el Caribe. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Grupo Palace Resorts voltea hacia el Caribe para expandir la marca, con el nuevo Moon Palace Jamaica Grande (antes Sunset Jamaica Grande); las 720 habitaciones estarán disponibles para principios del 2015. La propiedad, de más de tres mil metros cuadrados, fue adquirida el mes pasado; los trabajos de remodelación iniciarán en septiembre próximo.

En Quintana Roo, la cadena tiene cerca de ocho mil cuartos de hotel distribuidos en siete propiedades en Cancún, Riviera Maya, Cozumel e Isla Mujeres. El consorcio hotelero se fundó en 1984, cuando los hermanos José y Roberto Chapur Zahoul apostaron al destino con su primer centro vacacional “Beach Palace”, al que siguió Sun Palace, Moon Palace Golf y Spa Resort, así como Playacar Palace, Le Blanc Spa & Resort, Isla Mujeres Palace y Cozumel Palace.  

En 2009 compraron los derechos de la marca Hard Rock, y con esto el grupo inauguró los hoteles de Puerto Vallarta, Cancún, Riviera Maya y Punta Cana, en República Dominicana. Otra de las marcas en la versión de lujo es “Le Blanc”, con el que la cadena creó el todo incluido de lujo en Cancún, y ahora construye un segundo hotel en Los Cabos, que abrirá en 2016.

Aseguran inversiones

El presidente de Grupo Palace Resort, José  Chapur Zahoul, que confirmó las inversiones en Jamaica y Los Cabos, resaltó que no hay planes de nuevos proyectos en el Estado por ahora, luego de construir el recinto ferial Arena Moon Palace, que tiene agenda llena para los próximos cinco meses.

Lo más leído

skeleton





skeleton