¿Has oído sobre ‘Wingo’, la nueva aerolínea de bajo costo?

Entrará en operación el próximo mes y promete precios competitivos para volar a Colombia.

|
La aerolínea Wingo comenzará a operar, con vuelos entre Colombia y Cancún, a partir del próximo mes. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Wingo, la nueva aerolínea colombiana de bajo costo, no sólo busca posicionarse como un jugador importante en Latinoamericana, sino que en el mercado mexicano ofrecerá una alternativa para el segmento de familiares y amigos, así como de pequeñas y medianas empresas.

“Nuestro compromiso en México es que nos escojan como su aerolínea favorita para visitar a sus familiares y amigos en Colombia, pero también que lo hagan los emprendedores y empresarios pequeños y medianos que han tenido que aplazar su viaje”, dijo la líder del proyecto, Catalina Bretón, informa Notimex.

También te puede interesar: ¡Ve planeando las vacaciones! Estos son los puentes de 2017

En entrevista con dicha agencia, precisó que en el país la aerolínea comenzará a volar el próximo 1 de diciembre a nivel Latinoamérica, fecha en la que también iniciará las rutas México-Bogotá y Cancún-Bogotá, en donde ofrecerá un total de 18 vuelos semanales y una capacidad de 133 mil asientos al año.

Dijo que en temas de turismo, la Cámara de Promoción Turística de México en Colombia tiene una meta de traer al país 460 mil colombianos en este año, por lo que esperan contribuir a dicho número e incluso incrementarlo.

Afirmó que dicha aerolínea ofrecerá como un plus una tarifa competitiva con impuestos incluidos, así como un buen índice de puntualidad y escoger seis servicios adicionales, como compra de alimentos.

Creación ‘a escondidas’

Wingo, que es propiedad del grupo Copa Holdings. De acuerdo con la directiva, utilizará los permisos que tenía Copa Colombia (AeroRepública), aunque su esquema será distinto, con las mismas rutas, es decir, 16 destinos en 10 países, que será por lo pronto el punto de partida de la firma.

“Eso nos permitió crear a Wingo a escondidas, sin la que competencia se diera cuenta. Queremos convertirnos en un jugador importante en el sector aéreo en Latinoamérica, una alternativa de bajo costo de buen servicio”, insistió.

Lo más leído

skeleton





skeleton