|
Aerolíneas árabes buscan aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Aerolíneas árabes como Emirates o Qatar Airways han mostrado interés por llegar a Cancún para ofrecer el segmento de sol y playa, con la posibilidad de conectar hacia Ciudad de México, informó Darío Flota, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, en el portal Reportour. 

Emirates o Qatar Airways llegaría a la capital del país para atender al segmento de negocios relacionado con el petróleo una vez que se dinamicen los efectos de la Reforma Energética.

Darío Flota agregó que la llegada de una aerolínea como Emirates al destino representa una oportunidad considerable, si se tiene en cuenta que el Aeropuerto Internacional de Dubái se ha convertido en un Centro de conexión que se alimenta de otros destinos.

También te puede interesar: Aerolínea abrirá vuelo directo Lima - Cancún 

Permisos 

“Durante una reunión que tuvimos el año pasado, las aerolíneas nos pidieron ayuda para obtener ese permiso en tanto se hacían de equipo suficiente para hacer el vuelo”, señaló el director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya.

Las autoridades estatales y el grupo Aeropuertos del Sureste (ASUR) insistieron con representantes de las aerolíneas Emirates y Qatar Airways, para analizar la posibilidad de realizar un vuelo directo entre Doha o Dubái a Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton