Aerolíneas con vuelos a Cancún ofrecen rebajas por El Buen Fin

Aquellas de bajo costo como VivaAerobus, Interjet o Volaris ofrecen descuentos de 20 al 60%.

|
En Volaris ofrecieron descuentos del 20 al 60%, por lo que un boleto sencillo de Cancún-México saldría en mil 153 pesos. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Aún cuando no todas las agencias de viajes entraron a la iniciativa El Buen Fin, aerolíneas de bajo costo como VivaAerobus, Interjet o Volaris ofrecen descuentos de 20 al 60% en la compra de boletos a diferentes destinos del país, durante los días que tarde el programa.
 
Sergio González Rubiera, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (Amav), informó que no todas las empresas que pertenecen a este organismo aplicaron descuentos o realizaron promociones.
“Es una estrategia que hace cada negocio y depende también de los acuerdos a que llegue con sus socios comerciales”, aseguró.
 
Fernando García Zalvidea, director de la agencia mayorista Best Day, comentó que las promociones se pueden observar en la página de internet de su empresa, en donde hay ofertas atractivas.
 
Explicó que los potenciales clientes pueden reservar una habitación en cualquier hotel del país y pagarla a 18 meses sin intereses hasta por 35 pesos mensuales. 
 
Dijo que los descuentos que ofrecen en línea van del 30 al 40% en paquetes vacacionales, pero que únicamente pueden ser aprovechados a través del portal www.bestday.com 
 
También a través de sus páginas, la aerolínea Interjet ofreció descuentos del 40-30 y 15% en todos sus destinos al comprar del 16 al 19 por programa El Buen Fin.  Como ejemplo, puso que el costo de el boleto redondo Monterrey-Cancún saldría en dos mil 548 pesos. 
 
En Volaris ofrecieron descuentos del 20 al 60%, por lo que un boleto sencillo de Cancún-México saldría en mil 153 pesos; mientras que en VivaAerobus, el vuelo sencillo Cancún-Cuernavaca tiene un costo de 999.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

Lo más leído

skeleton





skeleton