VENTA ESPECIAL NAVIDEÑA
VENTA ESPECIAL NAVIDEÑA
Aerolíneas mexicanas que vuelan a Cancún, dentro de las mejores

Aerolíneas mexicanas que vuelan a Cancún, dentro de las mejores

CANCÚN, Q.Roo.- Sobresalen por su bajo costo, embarque, comodidad en sus asientos a bordo y comida, entre otros.

ENVÍA
Aeroméxico ocupó la sexta posición en la categoría de mejor empresa internacional. (Redacción/SIPSE)

Aeroméxico ocupó la sexta posición en la categoría de mejor empresa internacional. (Redacción/SIPSE)

 

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Las aerolíneas Volaris, Interjet y VivaAerobus fueron colocadas entre las 10 mejores empresas aéreas de bajo costo del continente, mientras que Aeroméxico, aparece como la mejor empresa nacional en la categoría de aerolínea internacional, dentro de los premios Skytrax que se entregaron en Farnborough, Inglaterra.
 
Estos galardones, que se pueden leer en la página www.airlinequality. com, son los más prestigiados que se entregan en la industria aérea mundial, ya que viajeros procedentes de más de 160 países participan cada año en la encuesta de satisfacción de la aerolínea de pasajeros del mundo para decidir los ganadores de los premios, el cual ofrece un formato único basado en el análisis de los viajeros que van de negocios o placer, en todos los tipos de viaje (cabina de Primera Clase, Business Class, Clase Premium Economy).
 
Cientos de viajeros aéreos fueron encuestados por teléfono acerca de sus experiencias con las compañías aéreas en el suelo y en el aire durante un lapso de 10 meses.
 
La encuesta mide la satisfacción del pasajero en más de 38 indicadores clave de rendimiento como son check-in, embarque, comodidad de los asientos a bordo, limpieza de cabina, comidas, bebidas, entretenimiento en vuelo y personal de servicio.
 
Abarcó a más de 200 aerolíneas, desde internacionales hasta las pequeñas compañías aéreas nacionales. Las aerolíneas nacionales Volaris, en quinto lu-gar; Interjet, en noveno; y VivaAerobus, en décimo, fueron las mejores rankeadas en el premio como mejor empresa aérea de bajo costo en América del Norte.
 
El sitio de honor en este rubro fue para Virgin America, seguida de WestJet, SouthWest Airlines, Frontier Airlines, Spirit Airlines, Sun Country Airlines, Allegant Air. En la categoría mejor empresa aérea internacional en América del Norte, Aeroméxico fue la única nacional mejor rankeada en la sexta posición, dado que Air Canadá, seguida de Delta Air Lines, United Airlines, Hawaiian Airlines, American Airlines, se llevaron los honores.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.