Esperan al pasajero 17 millones en el Aeropuerto de Cancún

La terminal de la ciudad realiza la operación de más de 100 diferentes aerolíneas.

|
El Aeropuerto Internacional de Cancún aumento la afluencia de pasajeros durante este año en un millón 138 mil. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Aeropuerto internacional de Cancún, que desde esta semana cuenta con más conexiones a Sudamérica, se prepara para superar la cifra de 17 millones de pasajeros atendidos en el año de acuerdo a información publicada en el portal Notimex.

De acuerdo con información de la oficina de Relaciones públicas de Aeropuertos del Sureste (Asur), concesionaria de la terminal aérea desde 1998 junto con otras ocho instalaciones de ese tipo, por primera vez en la historia del Aeropuerto de Cancún, supera la barrera de los 17 millones de usuarios en un sólo año.

Organizarán ceremonía en el aeropuerto

Según cálculos de Asur, el pasajero número 17 millones estará en el aeropuerto en los días cercanos al próximo fin de semana y que en el transcurso de la misma se definirá el tipo de ceremonia que se organizará.

Esta semana, el Aeropuerto internacional de Cancún abrió nuevas rutas para el arribo de turistas en época invernal.

Los primeros destinos anunciados fueron los vuelos Sao Paulo-Cancún y Bogotá-Cancún, pero antes de que concluyera la semana, se informó que el sábado 20 comenzaría a operar el recorrido Cancún-Las Vegas, mencionó el director de la oficina municipal de Turismo, Francisco López Reyes.

Terminal de Cancún, la única en su tipo

La terminal de Cancún termina el año con la operación de más de 100 diferentes aerolíneas, que la convierte así en la única en su tipo en Latinoamérica.

De acuerdo con el más reciente reporte oficial de Asur, en lo que va del año, la afluencia de pasajeros aumentó en un millón 138 mil, en comparación con los primeros diez meses de 2013.

Lo más leído

skeleton





skeleton