Agentes de viajes se reúnen en Cancún

Con el objetivo de establecer estrategias para atraer más turismo de mercados emergentes.

|
Buscan implementar nuevas estrategias en mercados emergentes. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El aumento en los últimos dos años de la venta de paquetes vacacionales por Internet hacia el destino, motivó a la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC) a conformar el subcomité Online Travel Agents (OTA’s) para buscar estrategias conjuntas con las grandes operadoras virtuales, a fin de atraer más turismo de mercados emergentes.

El vicepresidente del Comité de Promoción de la AHC, Roberto Cintrón Gómez, dio a conocer que durante el Cancún Travel Mart México Summit (que se realizará en el destino la primera semana de octubre) se tendrá una reunión con las agencias de viajes online nacionales e internacionales.

El hotelero mencionó que en la reunión con los representantes de las agencias de viaje online se buscarán nuevas estrategias en diferentes mercados y las recomendaciones que brindarían para atraer más turismo al destino.

Cada vez es mayor el número de turistas que adquieren sus paquetes vacacionales por Internet a Cancún, situación que Despegar.com y Travelocity confirmaron hace unos días cuando anunciaron incrementos de visitantes hacia el destino.

La Confederación Nacional de Turismo por Internet, que dirige Eduardo Paniagua Morales, reafirmó la tendencia del visitante de reservar sus vacaciones a través de la red, ya que puede encontrar promociones y precios sumamente atractivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton