Agradecen a exautoridades sus desempeños en las comunidades

Les piden que sigan aportando su granito de arena en beneficio de los habitantes.

|
El alcalde ofreció un convivió a los exdelegados y exsubdelegados. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, ofreció un convivió a los exdelegados y  exsubdelegados, y dijo estar agradecido por el trabajo que realizaron juntos en los tres meses de la administración.

Reveló que en poco tiempo fueron testigos de la forma como hemos trabajado y por esa razón que continúen aportando su granito de arena para seguir impulsando con obras a beneficio de las familias.

También te puede interesar: Exhortan a autoridades velar por una mejor imagen de Holbox

Citó como ejemplo que logró gestionar más de mil 600 acciones de vivienda en la Sedesol, y se ha reparado el tramo carretero de Kantunilkín a Quintana y de Kantunilkín al puerto Chiquilá, que fue una demanda que exigían los conductores y además, fue escenario de varios accidentes en esos tramos carreteros.

Comentó que para lograr atender varios rubros importantes fue gracias al apoyo de amigos legisladores y citó como ejemplo que el diputado federal de su partida presupuestal apoyo con 12.5 millones de pesos; en cambio el diputado federal, Carlos Gutiérrez  García, 10 millones de pesos, y Alberto Vado Morales, un  millón de pesos.

“No me gusta mirar a mi antecesor de la forma como trabajó, sino me preocupo para que en este nuevo gobierno se hagan las cosas bien que son las indicaciones que di a mis colaboradores”, precisó.

Lo más leído

skeleton





skeleton