Playa Limbo graba video en Riviera Maya e Isla Mujeres (video)

Los integrantes de la agrupación dijeron que el tema ‘Ahora es aquí’ saldría a la luz a principios del próximo año.

|
La agrupación durante una conferencia ante medios de comunicación. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La agrupación Playa Limbo disfrutó varios días en el estado durante las grabaciones de su video en la Riviera Maya e Isla Mujeres, para grabar el tema ‘Ahora es aquí’, segundo sencillo del álbum que llevará el mismo nombre y pretende salir a la luz a principios del próximo año.

El grupo formado por Jass Reyes (vocalista), Servando Yañez (batería), Jorge Corrales (tecladista) y Ángel Baillo (bajista) eligió de entre tantos destinos una de las 23 playas más bellas del mundo; Isla Mujeres fue el lugar donde desde hace un par de días filman el video del tema ‘Ahora es aquí’, el cual ha sido bien aceptado por sus fans y que curiosamente es el primero en la carrera de Playa Limbo que tiene como locación la playa.

También te puede interesar: Lenny Lowe promociona su nuevo éxito en Cancún

“Ha sido una experiencia maravillosa, por primera vez Playa Limbo tiene un video en la playa, estamos grabando el segundo sencillo que se llama Ahora es aquí. Estamos muy felices porque lo que hace Toño representa muy bien la esencia del video”, comentó Jass Reyes, vocalista del grupo desde hace poco más de un año en sustitución a María León.

(Video: Jocelyn Díaz)

El tema ‘Ahora es aquí’ fue uno de los primeros temas que compusieron para su nuevo disco y habla de vivir el momento, de nunca darse por vencidos y salir adelante, hablando un poco del proceso que vivieron al unir sus talentos y no perder la esencia de los que es Playa Limbo desde hace 12 años, siendo desconocidos uno del otro, Jass como solista y ellos como agrupación sin María.

“Habíamos pensado sacar el sencillo antes, pero pasó lo del temblor y no lo veíamos como una opción, pero creo que ahora es una gran canción para tomar fuerza como país, para levantarnos y por alguna razón puede quedar como un himno para nuestros hermanos mexicanos en estos momentos difíciles”, aseguró Jass.

Agradecidos con el Ayuntamiento de Isla Mujeres, Jass, Jorge, Ángel y Servando disfrutaron inmensamente los paisajes, los apapachos de la gente y se divirtieron de lo lindo durante la filmación del video que será en calidad más allá del 4K, tanto que la gente que lo veo querrá estar ahí, además aseguran que la química que se ha formado en la agrupación es mágica y la demuestran en cada uno de los 16 temas que tendrá el nuevo disco.

“Ahora es aquí” es un tema de fiesta que invita a bailar, igual se puede escuchar en un antro, en el auto, en la casa, pues cuenta con ritmos africanos que ponen de buenas a quien lo escucha. Estará disponible en todas las plataformas de video a finales de año.

Lo más leído

skeleton





skeleton