Lleva Aguakan agua potable y drenaje a la Fe y Tierra Nueva

Realizan las obras para introducir los servicios, en beneficio de más de mil 800 vecinos.

|
Destinan una millonaria inversión para las obras en Puerto Morelos. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Trabajando en conjunto con el Ayuntamiento de Puerto Morelos para incrementar la calidad de vida de los habitantes, Aguakan inició las obras para introducir los servicios de agua potable y drenaje sanitario en las colonias de La Fe y Tierra Nueva, en beneficio de más de mil 800 vecinos.

Las labores comenzaron el día de hoy y se tiene proyectado introducir 2 mil 600 metros de tubería de PVC de 3, 4 y 6 pulgadas de diámetro para la red de agua potable y otros 2 mil 600 de 8 pulgadas para drenaje sanitario.

También te puede interesar: Causa molestias la falta de agua en Chiquilá

Con una inversión de 9 millones 500 mil pesos, Aguakan trabajará durante los próximos seis meses en la instalación de las redes y toda la infraestructura necesaria, con la cual la población podrá disfrutar de agua 100 por ciento limpia en su hogar.

Por su parte, la red de alcantarillado permitirá la correcta recolección de las aguas residuales para ser canalizadas a una de las plantas de tratamiento de la concesionaria, evitando así la contaminación del mar y otros cuerpos de agua; además, garantizará el ciclo 360 del servicio al sanear el agua y regresarla totalmente limpia a su ambiente natural.

Con una inversión total de más de 70 millones de pesos destinados a proyectos de infraestructura para brindar agua potable, drenaje y saneamiento en Puerto Morelos, Aguakan robustece su plan de desarrollo para acercar y mantener estos servicios básicos que mejoren las condiciones de vida de la comunidad.

Desarrollos Hidráulicos de Cancún (DHC) mantiene la Concesión Integral para proveer los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento en los Municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres y Solidaridad, Quintana Roo, México. Atiende todos los días a más de 370 mil clientes residentes y genera más de 800 empleos directos.

Lo más leído

skeleton





skeleton