Al rescate de los parques de Cozumel

Trabajadores pintan y realizan reparaciones en 62 espacios infantiles de la zona urbana.

|
Para la administración municipal es prioritario recuperar los espacios para la sana convivencia, por ello se realizan mejoras. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Se llevan a cabo trabajos de rehabilitación de parques con el objetivo de rescatar los espacios públicos a fin de que las familias de Cozumel tengan un lugar digno para la convivencia y el sano esparcimiento.

El director de Obras Públicas, Miguel Salas Coral, dijo que se mejora la condición de los parques de la zona urbana de la ciudad, a través de diversas acciones como pintura, albañilería, carpintería, herrería y hasta la colocación o rehabilitación de los juegos infantiles.

Comentó que de 64 parques que hay en Cozumel, incluidos el “Quintana Roo” y “Benito Juárez”, se realizan trabajos en 62 de ellos, para rehabilitarlos a través de diversos programas. Dijo que a través del Programa Rescate de Espacios Públicos se atiende diversos parques en las colonias San Miguel II, Repobladores, Maravilla y Adolfo López Mateos, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton