Alcalde electo de Bacalar visita su próximo lugar de trabajo

Alexander Zetina Aguiluz, recorrió las instalaciones del palacio municipal.

|
Mencionó que una de las prioridades será la imagen urbana, mediante el mejoramiento de las calles y alumbrado. (Javier Ortíz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortíz/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El alcalde electo de Bacalar, Alexander Zetina Aguiluz, realizó una visita de cortesía al edificio del palacio municipal, a unos meses de su toma de protesta, en el que estuvo acompañado del actual alcalde, José Alfredo Contreras Méndez y su equipo de colaboradores, quienes lo acompañaron en el recorrido por todo el edificio municipal.

Zetina Aguiluz, indicó que una de las prioridades de su gobierno será la atención directa a la ciudadanía y para ello buscará concentrar todas las oficinas municipales en el edificio cuya construcción se encuentra a medias y que está ubicado frente al parque central.

Dijo que de esta manera, se buscará también reducir el gasto corriente de la administración, que será aprovechado para más y mejores obras de beneficio colectivo, aunque para ello habrá que llevar algunos trabajos de adecuación en el edificio cuya segunda planta se encuentra en obra negra.

También te puede interesar: Imagen de Bacalar 'peligra' por conflictos de taxistas

Señaló que será hasta después de su toma de protesta, que se dedicará a revisar las condiciones de gestión de recursos que permitan continuar la obra a los cuales dará continuidad, ya que consideró necesario aprovechar ese espacio que lleva significativo avance, para conseguir acercar los servicios que requiere la ciudadanía.

Añadió que se requiere revisar físicamente la infraestructura que se cuenta y a partir de ahí, buscar mejorarlo, en el entendido que también influirá en el mejoramiento de la imagen urbana de la cabecera municipal y al mismo tiempo el servicio que se le brinda a la ciudadanía que acude a realizar sus trámites y pago de sus servicios.

Dijo que como prioridad de su administración, será la imagen urbana, mediante el mejoramiento de las calles, alumbrado y banquetas; mientras que en las comunidades rurales enfocará su atención en apoyar a la gente con paquetes productivos, inyectar apoyos a la ganadería, construcción de caminos saca cosecha y otros programas que habrán de vincularse con los gobiernos estatal y federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton