|
Están por entregar diversas obras en localidades de este municipio. (Javier Ortiz/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/ SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, aseguró que contra lo que se ha comentado en redes sociales, continuará al frente del Ayuntamiento y trabajando hasta el último minuto de su mandato, pues se encuentran realizando obras en diferentes comunidades rurales las cuales entregará antes de ceder la estafeta.

Afirmó que están por entregar diversas obras en localidades de este municipio, como parte de su responsabilidad, por lo que no tiene ninguna intención de dejar a medias su mandato y continuará atendiendo a la gente hasta el último minuto de su gobierno, tal como adquirió el compromiso al asumir el poder.

También te puede interesar: 'México de mis amores', un homenaje a las fiestas patrias

“Mi responsabilidad termina hasta el 30 de este mes con la frente en alto después de haberles cumplido a los bacalarenses y como o seguimos haciendo, pues todavía nos falta la inauguración de obras públicas en la comunidad de Buena Esperanza, Blanca Flor y en Melchor Ocampo, donde se encuentran ultimando algunos detalles”, dijo.

Señaló que al igual que las diferentes obras que se desarrollaron durante su administración, tienen la intención de dignificar la calidad de vida de los bacalarenses, a través de obras de beneficio social como dispensarios médicos, refugios anticiclónicos, domos deportivos, canchas de usos múltiples, entre varios más.

Se refirió al proceso de entrega-recepción que ha marchado sin ningún sobre salto, pues aseguró que se procuraron finanzas sanas y el trámite de transición gubernamental no registrará ningún problema, toda vez que todo se encuentre en orden y listo para su revisión y observación en su caso.

La ausencia de funcionarios en las oficinas municipales desde hace más de una semana, había generado una ola de comentarios en redes sociales, en el sentido de que el edil había dejado de despachar en palacio municipal, a pesar que oficialmente será el 30 de este mes cuando se entregue la actual administración a la próxima, para que sea quien dirija los destinos de este municipio los próximos dos años.

Lo más leído

skeleton





skeleton