Alcohol los hace volar y caer de un segundo piso

A los dos hombres los venció el sueño cuando ingerían bebidas embriagantes en el borde de una construcción.

|
Los dos hombres fueron atendidos por paramédicos, ninguno quiso ir al hospital. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un par de sujetos que ingerían bebidas alcohólicas en el borde del segundo piso de una construcción durante la madrugada de este domingo, cayeron de espaldas al suelo tras quedarse dormidos mientras bebían.

Un guardia de seguridad que escuchó y vio cómo cayeron solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencias, que llegaron y curaron a los entumidos sujetos de algunas heridas, ninguna de gravedad.  Los infortunados prefirieron descansar antes que ir a un hospital para recibir una atención más profunda.

Cayó uno y detrás el otro

Los hombres sufrieron la caída al encontrarse bebiendo alcohol en una obra de construcción a la 01:37 de la madrugada, en las inmediaciones del fraccionamiento Tigrillo, la bebida surgió efecto y se quedaron dormidos, por lo que les ganó el peso y cayeron de espaldas al suelo. Un guardia escuchó como cayó un bulto, se acercó para ver de qué se trataba, cuando de repente vio caer al segundo de las alturas y de inmediato solicitó el apoyo de socorristas y  elementos policiacos.

Paramédicos de CostaMed acudieron al auxilio de Yosimar “N”, de 24 años, quien es mudo de nacimiento, así  como a Felipe “N”, de 26,  a quien se le abrió la cabeza; sin embargo, ninguno de los dos quiso ir al hospital, prefirieron irse a descansar.

Lo más leído

skeleton





skeleton